Sunday, November 20, 2005

¡¡¡Muchos días de estos¡¡¡

Son las 6.52 pm del domingo 20 de Noviembre y estoy contento.

Sin duda ha sido un buen día.

Me levanté a tiempo, hice mis ejercicios (y mis necesidades) con calma pues los domingos dispongo de dos horas mas para abrir la tienda.
El del birote llegó a tiempo, los clientes fueron saludadores y amables y había en caja suficiente morralla para dar los cambios. Bien.

Lo mejor empezó a las 10.30 am.

Llegó mi hijo Poncho con sus dos hijos El Ponchillo y Christian. Desde Mayo no nos veíamos. El con sus negocios y yo con mi aburrida rutina (Como dirían los políticos: ("Incompatibilidad de agendas").

Platicamos muy a gusto. Me invitaron al Cirque du Soleil y saliendo nos fuimos a comer una carne asada con chorizo.

Ya de regreso en la camioneta veníamos bromeando con los niños, relajados, contentos.

Me dejaron en mi casa (Departamento) y nos despedimos con un abrazo.

Y yo me digo para mi ¡¡¡¡MUCHOS DIAS DE ESTOS¡¡¡

Don Isra...

No comments: