Sunday, December 25, 2005

Alfonso XIII

De camino a la casa de mi hermana Maga pasé por el restaurant ""LA GRAN FONDA"" Y me acordé..........
Fué por allá por Marzo o Abril de 1971 que tuvimos elecciones para renovar a la dirigencia de la Sección ""JALISCO"" de nuestro sindicato. Les ganamos por 18 votos a los de la planilla contraria, integrada por puras chuchas cuereras y fósiles que tenían ya como quince años sosteniéndose a base de chanchullos y usufructuando las cuotas sindicales.

Fué una una bonita lucha.""La Chaviza vs La Momiza"". Me tocó encabezarla como Secretario General.

Con la asistencia del Guero Quintana Silver, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional y de Don Juan Legaspi Flores, Director General de Telégrafos, celebramos el triunfo precisamente en La Gran Fonda.

Tiempo después pasé con toda la familia por ahi en un Vochito y oí a Martha mi hija mayor (que entonces tendría unos diez años) decirle a sus hermanos menores:

!!Iren, ahí fué la coronación de mi apá!!.

Y yo pensé: "God save the King".

Don Isra..

No comments: