Sunday, January 22, 2006

Madre naturaleza.

Me iba diario de Barra de Navidad a Melaque corriendo por la playa, ida y vuelta.

Nadaba una media hora atrás de la reventazón de las olas. Ahí el mar es hondo y cadencioso.

Esa vez había llovido toda la noche, cuando me levanté aun caía una llovizna muy fina, estaba serenando como dicen los costeños.

De la oficina a la playa me separaba una cuadra, pero esá mañana no pude correr.

En la orilla del mar quedé como magnetizado por el espectáculo que tenía delante de mi.

La oscura nublazón se retiraba lentamente mar adentro y a mis espaldas entre las palmeras lejanas, despertaba un sol alegre,limpio, reluciente formando el arco iris mas nítido y colorido que mis ojos hayan visto ni creo que volverán a ver. Soplaba aún un vientecillo fresco que me alborotaba el pelo y arrancaba gotitas de la cresta de las olas.

Y yo estaba enmedio de aquella maravilla natural.......

Permanecí estático casi la media hora de rigor, sintiendo como si flotara, como si el sol me empujara a través del arco iris para alcanzar a la huidiza tormenta.

Regresé tarareando "La vida en rosa".

Don Isra..

No comments: