Sunday, April 23, 2006

¿No que no ?

El otro domingo escribí aquí que nos estaban tratando de asustar con el petate del difunto con lo de que el petróleo se va a acabar, se va a acabar y luego que el destino nos alcance que? Y anotaba yo que ya hay bastantes opciones para sustituirlo entre ellas el etanol, especie de alcohol derivado de la caña, que no contamina porque se consume totalmente y no lanza resiudos a la atmósfera y como derivado de la caña pues es recurso renovable.
Ah pues el miércoles pasado leí en Milenio que el Gobierno Federal va a empezar a usar ese combustible en el transporte, vehículos oficiales y otros, porque además de resultar barato, no contaminante, reavivará el cultivo de la caña creando fuentes de empleo en el campo y los ingenios y que si esto y que si aquello....¡¡Los genios del gabinetazo descubrieron el hilo negro!!

Otra. Decía también que el agua no se acaba, que los que tienen más saliva están tragando más pinole. Resulta que una empresa japonesa va a instalar una planta desalinizadora en Baja California con tecnología de punta para dotar de agua potable a quien sabe cuantos cientos de miles de paisanos. ¿También se va a acabar el agua del mar?

Estos especuladores del miedo están como el Fox, Calderón y Madrazo.
Por la mensualidad que dá el Gobierno del Distrito Federal a los viejillos (mis compañeros) se pusieron a gritar a coro: ¡Demagogo, populista, no se puede está endeudando a la capital!!

Ah pues ahora el Fox dijo: ¡¡Yo, yo tambien, tambien les voy a dar a los viejitos de todo el país su pensión y medicinas y etc.etc.!!
Lo mismo hicieron luego luego Calderón y Madrazo: ¡¡Nosotros también, nosotros también!!

López Obrador ofreció bajar el precio de los energéticos.

¡¡No se puede, no se puede!! ¡¡Populista, mentiroso!! ¡¡No le crean!! ¡¡Es un peligro!! ¡¡Uuuyy!!

A los pocos días, empezó uno del gabinetazo (no me acuerdo quien) "Pues si, creo que si se podría....""

Y ahi van Calderón y Madrazo: ¡¡Ah pues si deveras, si se puede!! Entonces tambien nosotros...

Como decía Don Lupe (QEPD) mi amigo que barría el Mercadito que está en la colonia El retiro: ""Lo que pasa es que son bribones....."


Don Isra..

No comments: